dildoWeb HostingSpell Check

Nuevo Libro sobre Kinesiotape o Vendaje Neuromuscular: Kinesiology Tape Manual, 80 Aplicaciones Prácticas
julio 1, 2014   Posted by: abraham

Nuevo Libro sobre Kinesiotape o Vendaje Neuromuscular: Kinesiology Tape Manual, 80 Aplicaciones Prácticas

En realidad se trata de una Nueva Edición Revisada y Ampliada del primer libro original en castellano sobre el Vendaje Neuromuscular que realizaron Txema Aguirre y María Achalandabaso titulado “

Kinesiology Tape Manual. Aplicaciones Prácticas” que supuso una punta de lanza en el conocimiento y divulgación del Vendaje Neuromuscular, al ser el primer libro original en castellano sobre esta Técnica específica.

Además de la revisión de los contenidos, el nuevo libro supone una ampliación importante, sobre todo en aquellos aspectos que demandan muchos profesionales como es el desarrollo práctico del vendaje; en este sentido, el

número de Aplicaciones Prácticas ha pasado de las 54 del primer libro a las 80 Aplicaciones del nuevo libro, tal y como se refleja en el título.

Igualmente se ha incluido en el nuevo libro un pequeño apartado dedicado a la Tensión del Vendaje Neuromuscular en función de la Técnica utilizada, aspecto éste que cada vez le dan mayor importancia muchos autores.

En definitiva, se trata de un libro -evolución del “Kinesiology Tape Manual”- con un significativo aumento de las Aplicaciones Prácticas que ha supuesto un incremento del volumen del libro, ya que el número de páginas ha pasado de 162 páginas a 232 páginas del título actual; estas modificaciones en contenido y extensión son las que permiten catalogar como nuevo este título, siendo así también por exigencia del Gremio de Libreros que le ha otorgado un ISBN (especie de matrícula identificativa de los libros) nuevo.

Port3Port1

 

 

 

 

no comments posted in: Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *